TJEEZ preparado para la última etapa del proceso electoral


26/06/2013



 Para darle continuidad a las actividades de capacitación y en vísperas de la jornada electoral, el Tribunal de Justicia Electoral del Estado, está convocando a Partidos Políticos, Candidatos Independientes, Medios de Comunicación, Funcionarios Electorales y ciudadanos en general al Curso: “Nulidades, recuento de votos y prueba electoral”, a desarrollarse el próximo viernes 28 de junio de 9:30 a 14:00 horas.


El objetivo del curso es brindar herramientas para optimizar el desempeño de los diversos actores, funcionarios y ciudadanos que desarrollan acciones en el proceso electoral, de manera que cada uno cumpla con sus derechos de participar, pero también con la obligación de organizar y vigilar los comicios en curso.


Los temas serán: Prueba Electoral a cargo del Magistrado Presidente de la Sala Regional Monterrey del TEPJF, Marco Antonio Zavala Arredondo y Nulidades y Recuento de Votos presentado por el Dr. Santiago Nieto Castillo, Profesor de Estudio de Posgrado de la Universidad Panamericana y la UNAM y actual finalista para ocupar el lugar vacante en el Consejo General del IFE.

Volver