TRIJEZ ENTRE LOS ORGANISMOS AUTÓNOMOS MÁS CUMPLIDOS CON LA TRANSPARENCIA EN EL ESTADO DE ZACATECAS

 

   
  • El Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEZ), se encuentra entre los organismos autónomos del estado que cumplieron en tiempo y forma con el 100% de las cargas y respuestas a solicitudes en el tema de transparencia y acceso a la información.
  • El TRIJEZ se mantendrá firme en su convicción de ser un Tribunal transparente dando certeza y legalidad en el proceso electoral en curso, haciendo frente de manera profesional a los retos que se presenten.

 

El Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEZ), se encuentra entre los organismos autónomos del estado que cumplieron en tiempo y forma con el 100% de las cargas y respuestas a solicitudes en el tema de transparencia y acceso a la información, según lo informó la titular del Instituto Zacatecano de Transparencia y Acceso a la Información, Norma Julieta Del Rio Venegas, en su pasado informe de labores.  

En ese sentido, el TRIJEZ se mantendrá firme en su convicción de ser un Tribunal transparente, dando certeza y legalidad en el proceso electoral en curso, haciendo frente de manera profesional y con total transparencia a los retos que se presenten.

De igual modo, con el fin de seguir garantizando el derecho de acceso a la información, se mantendrá al alcance de la ciudadanía la página oficial www.trijez.mx, y sus redes sociales en Facebook: TRIJEZ.ZAC y Twitter: @TRIJEZ_ZAC, en donde se podrán consultar estrados electrónicos, sesiones públicas en vivo,  sentencias, y toda la actividad que en materia político electoral desarrolle el TRIJEZ durante el transcurso del Proceso Electoral en curso.