Bienvenido a éste tu sitio

El Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, les da la bienvenida a este sitio web, que tiene como objetivo servir como un medio de consulta interactivo y afrontar el proceso de modernización democrática, cumpliendo con el compromiso de ser un puente de comunicación entre este órgano jurisdiccional y la ciudadanía, haciendo valer el principio de máxima publicidad.

Somos una institución transparente y comprometida con el derecho fundamental de acceso a la información, así como de la eficacia en la labor jurisdiccional.

Con esa visión, estamos preparados para hacer frente al año 2017, con la convicción de resolver en tiempo y forma, todas las impugnaciones que sean presentadas en el desarrollo del mismo, respetando siempre los principios que rigen la materia electoral. 

Por ello, estamos conscientes de que una comunicación directa con la ciudadanía ayudará a cumplir con nuestros objetivos.

La navegación que se puede emprender en este sitio interactivo, permite mostrar la vida institucional del Tribunal, las diversas actividades encaminadas a la  profesionalización, capacitación, documentación  y difusión de la materia electoral.

 

 

Atentamente
Lic. Esaúl Castro Hernández
Presidente del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas